lunes, septiembre 11, 2006

Ahora tu sabes







Y no pude escuchar más . Salí de la casa , rápidamente . Una vez fuera , comprobé que tenía las llaves de la furgo en el bolsillo . De momento era todo lo que necesitaba .

Me subí en el vehículo . Encendí el equipo de música . En ese momento pensé que tal vez en el disco que estaba puesto podía haber algún otro mensaje de Claudia , pero sólo se oyó la música cabalgante , animosa y antigua de los Afghan Whigs . Aquello me decidió del todo . Arranqué el motor , y me dirigí a casa de Claudia .


Durante el viaje habría sido normal que pensase en de qué modo enfrentarme a ella . Qué decir , qué cara poner , y todo eso , pero no se me ocurrió nada de nada . La música de los Afghan me llenaba toda la cabeza , y en un plis me encontré aparcando a veinte metros de su portal .

Paré el motor , pero no me apeé . Me decía , cuando acabe esta canción , voy . Una y otra vez , hasta que se terminó el disco y el silencio me expulsó fuera .

Timbrazo . Sólo dos segundos después soy capaz de sentir como se descuelga el auricular , pues se oye el ligero sonido de estática proveniente del videoportero .

-- “ Ah , eres tú - su voz suena desganada - y ,... ¿ qué quieres ..? –


La verdad es que no lo sé muy bien . Ni siquiera sé que habrá dejado grabado en el holograma, pero su reacción no me asusta , o al menos no demasiado . Abro mis labios para contestar, aunque mi mente no dicta aún nada , pero de pronto tengo una idea , y las palabras salen disparadas .

-- Tengo un regalo para ti .