jueves, noviembre 30, 2006

VIEJO ZORRO



Ese cabrón de Martin se cree que me la va a dar . Como la tontalahaba de la Alizia , que siempre le esta cubriendo la espaldas . Bueno , tiene un pase porque está muy claro que esta tipa bebe los aires , o como se diga , por el Martin de los huevos . Qué cojones le va a doler tanto la espalda . ¡ Ni que estuviera tirando de pico y pala! .

No conozco a nadie que le haya dado un paralís de escribir sentado en su mesita .

No , si a este ya le tengo calado . Desde el día aquel que me enteré que porque les había estado contando las vacas que me pillé en California , con la parienta , a los señoritos se les ocurrió ponerme de mote , Lax , como el aeropuerto de Los Angeles . Que , yo se los dije , y seguro que los muy pijos no tenían ni puta idea de que se llamaba así . Ya se ve que les hizo gracia a los muy cabrones , pero que se le va a hacer . Podía haber sido peor , y llamarme Bulldog , o vete a saber que pollada .

Pero , vamos , que lo de Martin , para mí que tiene trasfondo . Y el caso es que no puedo decir exactamente el por qué . Pero , tanta perfección , como que me da mala espina . El menda es que no tiene tacha , nada .

Todos los demás , tienen algún pie del que cojean . A veces , dos . Como el Jimmy , que además de tacaño , resulta que es medio cleptómano . O , mismamente , la Alizia que lleva ni sé cuanto tiempo con novio formal , y que en cuanto puede le chupa el culo a Martin . Pero , a este bastardo ,..., algo le tengo que sacar .

Ayer por la tarde me quedé en la ofi . Cuando todos se largaron , le eché un vistazo a fondo a su mesa . Oye , ni un envoltorio de un caramelo tenía por ahí . No es normal, joder . Siempre te encuentras alguna chorrada , vamos , algo que no sea del trabajo , pero quía .

Hace unos días me pareció que intentaba ocultar un papel , o esa impresión me dio . Cosa de un pequeñísimo gesto , sí , pero de esos que a la larga te llegas a explicar . Pero ya digo , en la mesa no había nada .

Se lo llevaría el muy cabrito .