domingo, mayo 21, 2006

Desnuda mi mente





Cinco años atrás, Mendelson , recién acabados sus estudios , me había utilizado como conejillo de indias .

Todavía recuerdo su estupor cuando me ofrecí a ello . Decía que le estaba tomando el pelo , y que no estaba para bromas. Pero , al final ,tras reiterarle mi ofrecimiento más sincero , terminó por aceptar .

Las sesiones con Mendelson nunca me resultaron pesadas , la verdad , porque me divertia observar su confusión ante mis respuestas . Tanto era así , que llegue a pensar que estaba a punto de desistir , pero de pronto sus comentarios , y por ende , su diagnóstico , comenzaron a ser afinados , cada vez más precisos .

Lo cual , de algún modo , me disgustaba ,aunque a él le decía que me estaba ayudando mucho ...


Al final , medio en broma medio en serio, le dije que estaba pensando en traer a alguien a casa . A Mendelson le pareció muy bien . Bueno , algo menos cuando le hablé de una máquina . Empezó a divagar , para concretar que no estaba demostrada su utilidad en casos como el mío .


Pero cuando le pregunté que cuál era exactamente mi caso , me respondió que cogiera la máquina .

Tardé más de tres años en hacerlo .

Seguramente por llevarle la contraria .

Así que tratar el tema de Luke con él era cuando menos , peliagudo , y menos por un e-mail .

Total , que le mandé uno en el que , simplemente , le invitaba a cenar .