domingo, mayo 14, 2006

Despertando






La primera noche que no cerré la puerta de mi dormitorio , soñé que Luke estaba plantado enfrente de mi cama , inmóvil y expectante con sus sistemas en stand by , pero rumiando algún plan . Era uno de esos sueños ligeros , en los que puedes pensar que lo que ves es , en realidad , un sueño .

Pero no lo era .

Al abrir mis ojos , Luke estaba delante . Por un instante , pensé en que trataba de eliminarme . Y esperaba a que me despertara por pura crueldad . Una crueldad inimaginable , por cierto, en una máquina . Pero Luke no hizo ningún movimiento , así que tuve que tomar la iniciativa .

Tomé la silla del escritorio de mi dormitorio y se la estampé en la cabeza . Dos de sus patas se troncharon , pues eran de caña de bambú , pero Luke no se movió .

Aliviado, pronuncié mi nombre de superusuario y mi contraseña . Luke se activó por fin . Sus sistemas no parecían haber reconocido , o registrado , mi anterior ataque .

Entonces se me ocurrió una idea .

Le ordené una transformación .