miércoles, mayo 17, 2006

Voto a tal !

Esta vez hubo violencia . Pero antes hay que declarar que , Luke , ejecutó una nueva transformación , no solicitada .

De un rapidísimo salto , se encaramó a la mesita de estudio que tenía en mi habitación , aplastando con sus planta-plataformas, los diversos cachivaches que tenía esparcidos por la misma , discos , bolis , cajas de material electrónico , todo acompañado de un crujido cortante , que la verdad , me estremeció .

Y , allí subido Luke , mientras su sistema de sonido emitía el Ave María de Caccini ( el muy cabrón sabía lo mucho que me acojonaba esta melodía ..) , se transformó en un soldado de la época , es decir , sombrero de ala ancha, corsete de piel , calzas , y por supuesto , larga espada toledana al cinto . Sólo faltaba la pistola de avantcarga al cinto , pero mira por donde este error de diseño no lo eché en falta para nada .


Tampoco eche en falta su poca clarividencia . Mientras se contoneaba con la postura de un bravucón de su época y su mano derecha empezaba a desenvainar lentamente el acero, al tiempo que su voz profería toda una suerte de Voto a bríos y voto a tal , me acerqué casi de forma fantasmal al secreter que tenía a mi derecha . En uno de sus cajones guardaba una Glock de plástico del buen viejo 9 mlm . Parabellum .

Luke me largó una estocada chulesca , es decir , me cruzó la cara de forma leve, con ánimo de dejarme una cicatriz de recordatorio . Seguramente , la siguiente majada me dejaría , al menos , malherido .


Pero no le di tiempo . Me volví hacia el cajón , lo abrí , y sin volverme , apuntando gracias al espejo que tenía justo enfrente . Le descerrajé un tiro , a bulto .

Luke se detuvo de inmediato . Bajo el arma , y sólo masculló un : “balas ganan a cuchillo “