sábado, mayo 20, 2006

Paralizado






El suceso me hundió .La verdad es que esperaba mucho más de Luke.

Tal vez necesitaba un poco de soledad , así que tomé el mando a distancia y le di al botón de hibernar. De inmediato , Luke se dirigió a su punto de recarga, y allí se quedo mudo y ciego. Diría que también sordo, pero no me atrevo a afirmarlo.

Salí de la habitación , y de la casa . En el exterior , el habitual paisaje escarpado , tan inaccesible por cualquier medio habitual de transporte me aislaba lo suficiente . Tal vez de mí mismo . Pero no era esa la principal preocupación del momento . Saqué el teléfono del bolsillo , y busqué el número de Chris , la representante de Luke . Después de localizarlo , pulse el botón de llamada , pero al instante cancelé la llamada .


Volví adentro .


Era algo que tenía que resolver yo mismo.


Inmediatamente , me dispuse a escribir a Mendelson . Tal vez el tuviera la clave de lo que ocurría con Luke ... tal vez ...


A Mendelson no le gustaba que le llamara por teléfono .En realidad , me lo tenia prohibido , desde la ultima vez . Claro que fue muy desagradable , cierto es , pero no se había cerrado del todo la comunicación .

Me senté al frente de la computadora y mis ojos se plantaron ante la pantalla en blanco ...

Media hora después , seguía igual , paralizado .